martes, 26 de febrero de 2008

Volvemos a la rutina de ojeras, apuntes y café

Odio terriblemente los exámenes de Fol (Formación y Orientación Laboral). Me siento tremendamente oligofrénica al suspender estúpidos examenes tipo test. Y pienso yo "¿Dónde quedaron mis buenos tiempos en los que sacaba buenas notas, en los que escribía folios y folios de historia del arte, en los que en los exámenes de filosofía me daba tiempo incluso para una reflexión personal?". Pues ahí ando, con la sensación de que cada día soy más y más tonta. Hoy, estoy indignada por eso. Por eso y porque me queda un mes de curso para acabar 2º de Realización de Audiovisuales y Espectáculos (que dicho así, parece que sé algo y todo) y empezar las prácticas con las que ser oficialmente Técnica Superior, peeeero... empezamos a estar con el agua al cuello y por lo que parece... volvemos a la rutina de ojeras, apuntes y café.

No hay comentarios: