viernes, 15 de febrero de 2008

¡Bienvenidos! ¡Máximo Riesgo!

Hola muy buenas noches.
Bien, decidí que tenía ganas de tener un blog en el que plasmar indignaciones (cosa, que según mi hermana, me va a ir muy bien para no desarrollar un cáncer de hígado). Me indigno con mucha facilidad, me encanta llegar a casa y despotricar sobre los conductores de autobuses urbanos, sobre lo que me sacan de quicio las pijas que miran con cara de superioridad, sobre que odio que me llamen "pequeña" y lo que detesto que cuando hablo con alguien mi interlocutor tome la postura de "Yo tengo experiencia, aprende de mi"...
De todos es sabido que no soy una persona constante, y que tampoco es que este blog vaya a tener cientos de miles de visitantes peeero... se hará lo que se pueda, todo lo bien que se pueda y las veces que sean estrictamente necesarias.
Señoras, señores... Bienvenidos.

Silvia, que aqui soy yo.

No hay comentarios: