miércoles, 20 de febrero de 2008

Pues que no me apetece indignarme, mira tú por dónde...

Pues hoy no me apetece indignarme por nada. Bueno, sólo por enterarme de que han puesto la Sala Zeta de pago, a 7€ la entrada de chicos y 3€ la de chicas... esto de las diferencias de precio entre chicos y chicas, o que directamente éstas últimas no paguen... me parece tratarlas a ellas de ganado y a ellos de salidos, pero en fin. Tonterías aparte...
Hoy no me apetece indignarme ya que acabo de pasar un rato delicioso con mi amigo Danielo, dando vueltas de más cerca de mi casa escuchando a todo volumen un directo de Queen, aquellos con los que crecí y aprendí a sentir la música de verdad.
También me apetece ponerme en plan moñas ¡cojones! y sentirme afortunada por lo bien que estoy ahora y por lo tremenda que es la gente que me rodea. Todo esto, ahí queda.
Saludos para quien estrictamente lo merezca. (Para quien me acompaña en mis noches tras una cerveza, para quien me llama sólo para saber cómo estoy, para quien me tiñe los días de amarillo limón, para quien me da los papeles que me gustan, para quien me acompaña instrumentalmente mientras canto muerta en vida, para quien me ofrece apoyo del de verdad, del que sabes que puedes tener. Para quien me llama a la mañana y a la noche, para quien duerme en la habitación de al lado.
Y qué cojones, soy cursi y tremendamente emocional. Así que gracias a todos. Gracias. )

1 comentario:

Anónimo dijo...

" -Podría quedarme el color de tu pelo -dijo ella-, o todos tus recuerdos antes de los tres años. Podría quedarme con el oído de tu oreja izquierda...no todo, sólo el suficiente como para que no disfrutaras de la música, ni de la corriente de un río, ni del suspiro del viento...." (-stardust-)

Qué bonito!!! todo eso que tenemos por nosotros mismos y todo eso que compartimos.....

Necesitamos, como seres humanos, recordar que tenemos cosas que nos hacen especiales: esos paseos, ese directo, los recuerdos hasta los 13 y los que están depués, NUESTRO OIDO IZQUIERDO.... las cosas que nos hacen reir y las que nos hacen sonreir, los abrazos de los amigos, los besos de los que amamo, ....

Me corresponde "moñear" contigo, más que nada porque casi consigues arrancarme una lagrimita (eso sí, muuuuy pequeña, no te vayas a creer...) con tus saludos. Y como me los merezco, y así lo creo yo y así lo crees tu, moñeo ....

Y aquí te dejo algo más de "mi Pablo Neruda" que duerme conmigo todas las noches.....

QUEDA PROHIBIDO
!

Queda prohibido llorar sin aprender,


levantarte un día sin saber que hacer,


tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreír a los problemas,


no luchar por lo que quieres,


abandonarlo todo por miedo,


no convertir en realidad tus sueños.


Queda prohibido no demostrar tu amor,


hacer que alguien pague tus deudas
y el mal humor.


Queda prohibido dejar a tus amigos,


no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles solo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente,


fingir ante las personas que no te importan,


hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,

tener miedo a la vida y a sus compromisos,


no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin

alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa,


todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,

olvidar su pasado y pagarlo con su presente.


Queda prohibido no intentar comprender a las personas,


pensar que sus vidas valen mas que la tuya,


no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,


no tener un momento para la gente que te necesita,

no comprender que lo que la vida te da,
también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,


no vivir tu vida con una actitud positiva,


no pensar en que podemos ser mejores,


no sentir que sin ti este mundo no sería igual.


(----Optista soy... no hay para menos....)