miércoles, 11 de junio de 2008

Teniendo sueño y tal....

Por fin una noche me apetece ponerme a escribir. Llevo una vida tan agitada. Hoy no he estado en casa mas que una hora para comer. Todo son ensayos, preparativos, cosas de última hora, prisas, autobuses, incertidumbre y ganas de comerse el mundo a bocados.
El reloj marca la 1:06 de la mañana, y estoy tumbada en la cama, con el portatil encima de las caderas, el calefactor calienta el aire que el incienso ambienta... luz tenue y suave. Los Stone Temple Pilots tocan para mí esta noche. Mientras en conversación de msn no paro de decirle a Jorge infinitas veces que le quiero con locura (algún día se va a cansar de que se lo diga tanto) (qué narices, para estas cosas él es igual de pesado que yo! buena pareja de pesados que somos, sí señor). Oigo a Tata charlar en la habitación de al lado mientras pinta un lienzo encima de la cama con Pink Floyd de fondo.
Pues sí, qué bien se está en esta cama, calentita, simplemente esperando a que se me cierren los ojos lo suficiente como para apagar el ordenador y dejar de escribir...
Pues fíjense que ando tan cansada, que abría esto con la intención de escribir una disertación protesta contra los conductores de autobús (creo que no hay especie en el mundo que más odie) pero va a ser que no... me cuesta escribir... tengo tanto sueño....
Buenas noches!

No hay comentarios: