martes, 17 de junio de 2008

Odiando currar tantas horas

Me quedan tres días de prácticas, sin contar el día de hoy. Estoy harta.
Estoy aquí para trabajar, y no hago nada de lo que tendría que estar haciendo. Ademas, esto de currar sin cobrar... a ver, que es lo que tiene que ser porque son prácticas, pero es un aliciente más para estar hasta los cojones. Esta semana estamos haciendo horario intensivo para cumplir el cupo de horas y terminar antes, así que curramos unas 10 horas diarias. La rutina es:

6:00 Levantarse
7:00 Coger autobús
7:30-7:45 Llegar
14:30 Salir a comer
15:15 Llegar a casa, hacer la comida y comer
16:00 Salir de casa otra vez
16:30-16:45 Llegar al curro otra vez
19:00-19:30 Salir

Los Martes y Jueves

20:00 Teatro
22:00 Salir de teatro
22:30 Llegar a casa

Y los Miércoles

21:00 Ensayo Sadai
23:30 Llegar a casa a cenar

Sé que solo me quedan tres días, pero algún día tenía que explotar con esto! Aparte, del sueño que tengo, me he tenido que tomar un Red Bull y me ha acabado ya de sobresaltar.

Me voy a comer... No puedo mas...

PD: Este blog es unicamente para evitar un cáncer de hígado de tanto cabreo, es un desahogo a situaciones inevitables, no soy así, no se vayan a pensar...

No hay comentarios: