domingo, 4 de mayo de 2008

Disculpen el retraso

Y es que soy muy de temporadas...


Pocas cosas hay eternas en mi vida (gracias a Dios, las justas y necesarias). Y esto de vivir para actualizar blogs, no me va. Concibo este tipo de asuntos como desahogo, y últimamente... vaya, que no me está haciendo falta desahogarme.


Terminé el curso con notas muy superiores a las que yo misma esperaba. Ando de prácticas, caminando por el centro de Zaragoza mañana tras mañana, echando de menos las horas de sueño pero... asi es la vida. Peor sería estar picando en una obra.


Saqué fuerzas de flaqueza y me metí en Sadai [{http://www.sadai.es} {http://www.myspace.com/sadaielgrupo}]. Ellos tenían ganas de continuar y yo de empezar, pero todos con las mismas ganas de hacer el máximo ruido posible. En teatro interpreté un monólogo, tan autobiográfico, que no me hizo falta interpretar. Las lágrimas salían solas, con o sin Jack Daniels.
Si es que de vez en cuando, agradeces que te jodan la vida. Sin etapas negras, no habría resurección, no habría vuelta a la vida, no cabría la posibilidad de valorar lo bueno que se tiene. Solo se echan en falta las cosas cuando no se tienen. Y yo añoraba la sensación de estar en el camino correcto (y si no lo es, al menos el camino en el que quiero estar).
Podría ponerme en plan gótico y decir que la muerte es la vida, que siempre estoy triste, y bla bla bla... pero señores, no estoy triste salvo cuando quiero estarlo, y la vida es lo que cada uno elije. Los golpes sirven para esquivarlos, y para hacerse más fuerte si tienes dos cojones e intentas afrontarlos.
Grandes dosis de realidad, que de vez en cuando hacen falta.
Saludos cordiales
Agradecimientos: a todas aquellas personas que me hacen reir de verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por... Todo. Sigue tu camino con toda tu fuerza. ¿Quién supiera cúal monólogo...?

Por todo y más... disculpada mi Lady.

PD ¿Te ha llegado un email?

Seshat dijo...

Álguien dijo una vez que la vida es lo que te sucede mientras tratas de hacer otras cosas. Y en mi opinión es bastante acertado. Espero que la tuya te sonría. Me alegro de leerte. Carpe Diem.